Desde Floristería Ikebana hemos observado que la mayoría de los pisos tienen terraza o balcón, estando ese espacio infrautilizado y descuidado o usado como trastero, con la mala imagen que eso conlleva afeando nuestras ciudades.

Una manera fácil de corregir eso y además disfrutar de ese espacio que no se usa sería decorar las terrazas y balcones con unos sencillos consejos como los que os sugerimos a continuación.

1. Usa flores y plantas de temporada

Si usas flores de temporada te aseguraras de tener tus flores en todo su explendor ademas de ahorrar unos eurillos ya que suelen ser más baratas que las de fuera de temporada que las tienen que importar.

2. Aprovecha la barandilla

Cuando se tiene poco espacio tenemos que aprovechar todos los recursos disponibles, además podrás decorar de cara al exterior tu fachada poniendo jardineras o maceteros con plantas.

3. Decora con velas y guirlandas

Si pones especial atención en la iluminación como poner grupos de velas, guirlandas de luces,.. podrás generar ambientes muy agradables para estar por la noche.

4. Utiliza estanterias o recursos verticales

Puedes aprovechar el espacio reducido de las terrazas poniendo estanterias con plantas o estructuras verticales que contengan plantas. También queda muy bonito usar a  modo de cuadros o repisas en la pared tus plantas y flores. Ahorraras espacio y crearas ambientes muy agradables.

5. Utiliza telas y cojines

Utiliza cojines y telas neutras o acordes con la decoración para crear rincones acogedores

Top

Watch Dragon ball super